Ahora les explicaré el problema que me crearon mis padres por no ponerse de acuerdo para declararme:

Mi padre me declaró con el nombre de mi abuela, REINA, mi madre ya habia visto mi nombre en al Biblia y se ilusionó con el , Eunice ,no tengo problema con ninguno de los dos, sino que es un poco difícil , cuando todo el mundo te llama : Eunice por aquí, Eunice por allá y en tus documentos te llamas Reina. Que se va a hacer!!!, si en tantos años no estoy acostumbrada es que soy un poco rara. Para ser sincera mi mayor problema no son mis nombres sino, las veces he tenido que repetir la misma historia , no se a cuantas personas… balablablabla………una y otra vez.

Que bueno que el el cielo voy a tener un nombre nuevo, estoy casi segura que no se será ninguno de los dos que me pusieron aquí , (aunque mi papá no se equivocó con lo de REINA)

