Trabajé por unos años para una compañia de ópticas, me convertí de ser una simple pasante a ser la encargada de compras internacionales.

Se oye bonito , pero no se imagina el problemón cuando se elige el producto que no se vende o el que sí se vende sale de mala calidad y la garantía no aparece. ( Toda la culpa es de esa fulana , ella es la que compra .)

Créeme que en seis años fueron muchos los malos ratos que pasé., pero hoy quiero recordar uno de los mejores momentos que viví allí:

A pesar de tener todas las líneas de lentes de sol, desde la más antigua hasta la más moderna, sentía cierta debilidadad por un lente en especifico., lo quería , lo queria y lo queria…. era de una de las franquicias más enredadas de tratar,(nunca le venden a empleados de ninguna tienda) , le solicité al encargado de la marca en mi país que hiciera la ecepcion conmigo y me lo vendiera , sabe que contesto?

_ NO.

Ya faltaba poco para darme por vencidas, pero sucedió algo inesperado cuando llegó el pedido que le hice, encontré una caja que decia : OBSEQUIO. Era mi tan deseado lente , que ellos decidieron regalar , es uno de los mejores recuedos que tengo de mi antiguo trabajo.

Sabes cada rato pienso en el mas grande obsequio que hace mas de2000 años se entregó en el calvario por tí y por mí ., que nadie te puede negar pues ya esta hecho y que muchas veces no valoramos por estar apegados a cosas pasajeras de esta tierra ., puede ser una religión , un temor, un deseo, algo prohivido …. tu sabes bien que es lo que te impide recibir el OBSEQUIO DE LA SALVACION.

Hoy se rompió el lente que tanto quería y que no me quité por varios años (era el que mejor me quedaba), pero tengo el mejor REGALO , y no me importa.

1Juan 2:17 dice:
Y el mundo pasa, y sus deseos ., pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

