Tengo una pequeña lista de algunas cosas que he comprado que después me han parecido tan ridículas :

1) Esas medias con estampados de zebra , creo que fue la mejor sección de risoterapia para mi esposo. (si algun dia el entra a este sitio se seguirá riendo, estan buenísimas para un drama.)

2)Esa camisita negra que me queda tan mal.

3)El vestido de verano, uno que es tejido, si es que sé me queda muy mal.

4)La blusa imitando piel de leopardo.

5)El chaleco en jeans, si ese mismo que tiene una bola de pelos en el cuello.

6)Pantalón Diesel, digo ese no lo compré yo.

6)El mono verde , paresco una pavita de 14 años!!!!!

7)Los aretes verdes, esos con los me hacen ver la cara de bosque.

8)Una bufanda de lana , nisiquiera sé para qué, si hace un calor insoporatable en el Caribe.

9)Varias gorras de equipos perdedores.

Si les sigo contando no terminaremos hoy, y lo peor de todo no es mi mal gusto , sino que siempre aparece un buen cristiano que me dice:

iiiiQUE LINDA ESTAS HOY!!!!…

Creo que estoy describiendo el camerino de una atriz en mala, o en hoya como decimos en mi país.

