Hoy haré una diferencia. Comenzaré controlando mis pensamientos.

Quiero estar en paz, y tener esperanzas. Para lograrlo me niego a ser victimas de mis circunstancias. No permitiré que las cosas triviales como, la falta de semáforos, largas filas , la suegra, que si el apagón, que si no hay agua,…. me gobiernen. Evitaré el negativismo y las murmuraciones. Seré la mejor amiga del optimismo. Hoy haré la diferencia.

Estaré agradecida por las 24 horas que tengo por delante, el tiempo es algo precioso.

Me enfrentaré a este día con la alegria de un niño y el corazón de un gigante.

No dejaré que me abatan los fracasos, admitiré mis errores y los corregiré.

Si me caigo en el día de hoy , con mas ímpetu me levantaré. Hoy marcaré la diferencia.

Un hombre puede poseer el mundo pero ser pobre por falta de amor. Puede no tener nada, bueno casi nada (creo que todo el mundo tiene algo, aunque sea una historia que contar, o una sonrisa que regalar, o una lagrima que derramar) , pero ser rico en vínculos afectivos. Hoy dedicare por lo menos 5 minutos abrazando a la gente que quiero, o hablando , o agradedeciendo, o pidiendo perdón, y por qué no…escuchando!

Hoy voy a marcar la diferencia, Y TU?

