Gracias a Dios darme el privilegio de pasar un año mas en el camino, y ademas me dio las personas que han hecho que este año sea mas fácil para mí, siendo honesta , comencé el 2006 con una bebe en brazos y muchas incertidumbres ,acerca de que tan buena madre sería y cómo me adaptaría a vivir sin salir todos los días a la calle a convencer a las personas que me compraran un lente, una solución, etc. y perderme muchas de las actividades que disfruto con los jóvenes.

Creo que he progresado mucho en el 2006, le tenia pánico a la computadora y he aprendido que ella no ha mordido al primero. jajaja

Gracias a mi esposo por soportarme un año mas.

A mis queridas amigas Joanna, Nathalie, Sarah,Yineska, Dalmacia, Loida, Lucy, …………………………….todas las muchachas de HOME.

Mis amigos bloggers, lindas personas conocidas en el 2006, especialmente Gaby, y Jaaziel de verdad que me han animadao mucho y han hecho que mi estadia en casa sea mas divertida , y cuantos mensajes llevados atraves del monitor, no sermones…

Mi suegra que se queda de vez en cuando con la niña, un millón de gracias.

Mi hermana Nieves, ¿no te enseñaron a decir no? Bueno por la razón que sea nunca me has dicho: No puedo. A ti gracias.

Tengo demasiadas personas y cada año somos mas.

Ustedes son muy especiales par mi y lo saben, no hay espacio aquipara tantos nombres.

Jorge me tienes olvidada, te veo en el campamento. cuando sea grande quiero ser como tu, no sabes cuanto amo a tu familia. Dee, te quiero.

Jacinto y Maria Mercedes, son mis padres, su familia es la mia.

Ariel, Arielito ,Arsenia, Daniel, Raysa, Laura, Michell, Cesarina, Cristina,J.P. Jason, Farida, Pascual, Erasmo, Raydis (el medico amado), Randy, Betty,Delvis, Isaias, Rafael, Pepe. Migue, Emir, Grace, Moises frias, Moises Romero, Rosario, Yolaine, Mary Leydi,( que carrito que ha paso trabajo con nosotras!)jaja, Ingrid, Deuris, Damaris, Elisband, mis hermanos carnales, Rafa, Victor, y Antonia, ya saben que Nieve es mi favorita, !!!ay lo dije!!! esto va pa largo , si dejo a esta me demanda por buenos miles, Bileyni eres un roble.

Y por ultimo mi madre que la quiero tanto ,una mujer pequeña y sin mucha letra , la que no solo me habló de Dios cuado era niña, sino que me ensenó que para estar en este camino hay que ser firme como una roca, y fuerte como un diamante. Gracias a Dios que latengo un año mas.

