Mañana comienza el mes de febrero, (el mes que era de la patria) de verdad que extraño esa ilusión con la que esperaba esta fecha , para poder trabajar en las obras que honraban a la patria.

Recuerdo las semanas dedicadas a la patria , y como nos preocupabamos por que llegara ese mes para celebrar nuestra independencia.

Como anhelo ver mis calle.s repletas de banderas de la República y no abarrotadas de banderas de tantos nombres raros se le ocurren a las gentes para grupos de carnaval.

No quiero ver mis calles obstruidas por los escaparates del carnaval. Necesitamos las aceras para caminar , no para instalar andamios que permanecen durante semanas.

Es increíble como se sale de control esta celebarción “inofensiva”.

Creo que ya es tiempo de que las autoridades tomen carta en el asunto( digo creo que es mucho pedir, las autoridades son los patrocinadores de tal desorden), pero creo que es una falta de respeto a la ciudadanía cerrar una ciuada completa .

Es dificil imaginarse que un domingo cualquiera en el mes de febreo usted no pueda entrar al hospital porque las calles estan cerradas.

Que todos los días usted tiene que hacer la ruta zig zag para pasar de una cuadra a otra, sin decir que en vano se esfuerza intentando ir al parque un dia de carnaval.

Bueno espero que algun día las cosas cambien para nuestra ciuadad, que volvamos a rescatar los valores patrios, que volvamos a poner nuestras banderas en las ventanas de nuestras casas celebrando nuetra independencia; pienso que la gente desea que llegue febrero para celebrar las fiestas de carnaval y olvidamos que esa es la fecha de nuesra independencia.

Pd. Este atículo comencé a escribirlo temprano de la noche, pero ya llegó el dia primero  y por eso ya es febrero.

