Este ejercicio lo copié de blog de la RadikalGirl, no estuve entre las primeras cincos que dejaron comentarios pero igual lo hice.

5 Orígenes:

1-Hija no planificada por mis padres, pero si mi Padre Celestial.
2-Nacida en Marzo de 1980, en un campo de la ciudad de La vega , República Dominicana

3-Hija de padres campesinos y agricultores.
4-Nieta de un español bohemio del cual solo se que se llamaba Isidro.
5-Me siento mas dominicana que el presidente de la República.


5 Descripciones Físicas:

1-Peso entre 120-125libs aprox. de acuerdo a la época , si es navidad 130
2- No sé mi estatura exacta , pero mi esposo se la pasa diciéndome enana.
2-Ojos color miel y alegres, Piernas gorditas.
4-Dientes perfectos , sin aparatos. jajaja, Pelo corto, castaño y rizado
5- Mas graciosa que bonita.


5 Cambios en la vida:

1- Cuando mi familia emigró del campo a la ciudad.
2-Cambiar de escuela, una de monjas y orden a otra donde las reglas la ponían los alumnos mas rebeldes. Todo esto para no volver a una escuela de monjas y solo para señoritas, puras, castas…
3-La muerte de mi padre, a pesar de lo dificil que se pusieron las cosas con él cuando decidimos ser cristian@s , mi madre y sus hijos , nunca se separó el hogar, nos despediamos cada noche y me despertaba cada mañana para que no me venciera el sueño para irme a mi trabajo.
4-Creo que un cambio brusco fue cuando me casé con Lenin, no por con quien me casé, sino por la magnitud que es , ser soltera esta noche , y mañana ya eres toda una mujer casada , con responsabilidades diferentes.

5-Cuando me converti en madre, tenia muchas incertidumbres sobre que tan buena madre sería, y posteriormente dejear mi trabajo para dedicarme completa a la maternidad.


5 Verdades Importantes:

1-Creo en la trinidad de Dios; Padre, Hijo y Espiritu Santo.
2-Cada persona tiene un propósito en la vida.
3- No me quito la edad.
4-Los jóvenes son el presente , tienen potencial para lograr grandes cosas .
5-Me casé para toda la vida.

5 Verguenzas:

1- Saludar a una persona en la calle y que no se acuerde de mí.
2-Que este dando unos pasos de baile y llegue la persona que no quiero que me vea.
3-Cada rato confundo a personas en la calle y casi siempre estoy sinceramente confundida.
4-Quedarme sin dinero en la caja del supermercado, y tener que devolver algun artículo.
5-Nunca he jugado baseball, y le tengo miedo a la pelota, es tal que no me atrevo a ir al estadio, con miedo aque la bola se vaya para donde mi.

5 Detalles:

1-Mirar fotos, y leer mis cartas amarillas.
2-Odio esperar.
3-Manía de lavarme las manos y cepillarme los dientes.
4-Siempre estoy sonriente, incluso cuando lloro.
5-Me veo mas gorda en fotos 🙂

5 Creencias:

1-Creo que Jesús es el único camino para llegar a Dios.
2-Que hay vida después de la muerte.
3 -Creo que los racista son seres de otro planeta
4- Que Dios hace milagros , hoy dia.
5-Estoy cumpliendo el propósito para el cual vine a esta tierrra.

5 No Creencias:

1-No creo que el carnaval sea una simple fiesta cultural.
2-No creo en las falsas promesas de los políticos.
3-No creo que el dinero traiga la la felicidad.
4-No creo que que trabajar con jóvenes sea fácil.
5-No creo en los tragos sociales.

Bueno ahora invito a Enmanuel García, Ariel Teruel, y Lenin Almonte y cuantos quieran entrar al club.

