Bien, mi querido esposo me lanzó el reto que anda de blogs en blogs y le decía que cinco cosas son pocas, pero las reglas no se pueden romper, asi que cinco pidieron y cinco les daré:

Ahí les dejo esas cinco cosas que ustedes no saben:

1.Mi verdadadero nombre no es Eunice, sino Reina, Eunice viene de que mi madre se había integrado en la lectura de la Biblia cuando se embarazó , lo encontró allí y dijo: -Si es niña se llamará Esther Eunice, pero para troncharle los planes mi abuela paterna muere unos días antes de yo nacer , así que cuando mi padre fue a registrar mi nacimiento dijo: _Que sabe la madre , de nombres bonitos se llamará Reina como mi mamá (que en gloria esté) , ademas eso es lo que parece la niña una reinita.

Hoy por hoy solo me llaman Reina en la universidad, las consultas médicas…, pero mis familia y amigos cercanos todos me llaman Eunice.

2.Nunca me han celebrado una fiesta de cumpleaños, no sé si es que nunca me la he ganado o que piensan que no me va a gustar, pero no he apagado una velita de cumpleaños.

3. Soy malísima con los videos juegos, tan, tan , tan, pero tan mala que nunca he pasado a Mario Bros , La Uno.

4.La primera palabra que pronuncié cuando era una bebe, fue LINDO, como fue mi primera palabra asi llamé a mi padre hasta el último dia de su vida. O sea que para mí PAPA = LINDO.

5. Ingresé a la universidad a mediados del 1998 a estudiar arquitectura , carrera que nunca terminé ; soy optómetra y trabajé por seis años para una compañia de ópticas, en la cual me ocupaba del area de:

– Ventas.

-Asistente administrativa.

– Supervisora y encargada de almacen.

-Logística y recursos humanos.

– Entrevista y Capacitación de nuevos empleados.

– Supervisora de las sucursales.

– Decoración y remodelaciones.

– Representante del presidente.

-Encargada de nómina.

-Encargada de compras internacionales.

-Encargada del dpto de cuentas por cobrar, el mas difícil de todos los dptos. jajaja.

-Entre otras cosas era memoria externa para mi jefa, recuerdo cuando llegaba algun vendedor, ella se acercaba a mí disimuladamente y me preguntaba: -Cómo se llama y cual es la compañia que representa? . Bueno que eso quede entre ustedes y yo.

Les dejo la antorcha a Ariel Teruel y ya no recuerdo a mas nadie que no lo tenga.

