Gracias mi querida Radikal , por extenderme la tareíta.

Creo que Olga es la mejor profesora que he tenido en los últimos años, ademas hago todas las tareas sin problemas, creo que sacaré un 1000 de 100.

Es curioso que estaba tan metida en la mermelada de letras , que no me di cuenta antes de esta tareíta.

Por lo menos yo no habia agotado mi último meme, jajaja.

Un amigo dice: -“Es un tonto el que presta un libro.”

pero yo digo : – Que mas tonto es el que lo devuelve.

Dime que estás leyendo y te diré que tan loco eres.

_Paso Uno . Tome el libro mas cercano que tenga.

Si esta a mano , es un libro que siempre tengo cerca, me da mucha fortaleza.

Cuando pienso que he pasado mucho para ser cristiana busco mi súper libro y … nuevas ferzas!!!

_Paso dos. Pase las páginas hasta llegar a la 123.

Ya llegué, no fue un viaje tan largo.

_Paso tres. Diríjase a la quinta oracion.

Llegue rapidito otra vez, soy agil en la lectura.

_Paso Cuatro. Copie las tres oraciones siguientes.

Ahi vamos , secretario, a escribir!!!

“Al ir llegando los miembros de la congregacion ,el pastor Fritz les gritaba que regresasen a sus casas.

Pero antes que los miembros de la iglesia tuviesen oportunidad de responder , la pandilla comenzo a lanzar piedras. Al atacar la iglesia , los musulmanes gritaban: “Allah-u-Akbar!(Ala es poderoso!)”

Mi libro es :

Locos Por Jesús de Dc talk y LaVoz de los Mártires.

Sólo para Jesus freak.

